BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Toca reponerse tras un duro inicio de liga

El Albacete Juvenil División de Honor vuelve a la competición una semana después de recibir una goleada a domicilio en el estreno liguero ante el Ciudad de Cuenca. Lo hará este domingo por la mañana, a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el conjunto ilicitano del Kelme CF.

Los chicos de Sergio Campos, una vez asumida la abultada, aunque justa derrota, han pasado una semana llena de entrenamientos donde la intensidad ha sido la protagonista de los mismos. Una intensidad, que en buena parte, fue la culpable de la derrota en la primera jornada de liga y que el técnico del equipo juvenil del Albacete Balompié quiere recuperar ante el Kelme CF este próximo fin de semana.

Para este choque, el equipo albaceteño contará con dos bajas en defensa como Marcos y Emilio por lo que la zaga será la zona más debilitada de los manchegos.

La clave del encuentro estará en ver como llega el equipo albaceteño a la cita. Quitarse de la cabeza la derrota de la pasada semana y crecer como equipo serán las armas de un Albacete que necesita la primera victoria para olvidar el pasado.

El rival de esta segunda jornada será el Kelme CF de Elche. Un conocido equipo que siempre ofrece un buen fútbol y dispone de jugadores interesantes. Además, la pasada jornada, cayó en su estadio por la mínima ante el Ranero y, al igual que el Albacete, quiere sumar sus primeros puntos de la temporada.

El colegiado Julián Pérez Guimea será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.