BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Primera lista de 18 jugadoras para viajar a Sevilla

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Balompié viaja este sábado hasta Sevilla donde en la mañana del domingo se enfrentará al Sevilla FC, en el que será el primer encuentro del equipo en el debut en Liga Iberdrola esta temporada.

El cuerpo técnico del conjunto manchego ha citado a 18 jugadoras que viajarán hasta la capital hispalense, donde destacan nuevos fichajes como la montenegrina Bulatovic, la subcampeona del mundo Paula Sancho, Leles Carrion, Cintia o la mejicana Annia Mejía. A la convocatoria se suman también jugadoras del filial como Paula, Celia Gómez y Celia Andrés.

 

En el lado contrario, Carlos del Valle pierde para este encuentro a las defensas Miriam Pérez, Miriam Costa y a las centrocampistas Alba Pomares y Vanesa Lorca al estar lesionadas.

La lista de jugadoras es la siguiente: Elena, Paula, Hitomi, Padi, Annia Mejía, Cintia, Claudia, Celia Andrés, Celia Gómez, Tomo, Mati, Carmen, Sara Navarro, Pauleta, Leles, Bulatovic, Alba Redondo y Kuki.

La expedición del Fundación Albacete, ya en camino hacia tierras andaluzas, se enfrentará al conjunto sevillano este domingo a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de la capital hispalense. Encuentro que se podrá seguir en directo a través de CMM Online.

One Comment

  1. Pingback: Con ganas de realizar un buen debut – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.