BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Con ganas de realizar un buen debut

BannerNexusNuevo-550x200

La Liga Iberdrola abre el telón este fin de semana. El Fundación Albacete Balompié disputará su quinta temporada consecutiva en esta competición, y esta temporada con la intención de dar un paso más y conseguir una permanencia más tranquila que en cursos pasados.

Todo listo para el equipo albaceteño que viaja hasta Sevilla para enfrentarse al Sevilla FC a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de la capital hispalense.

 

Carlos del Valle viaja hasta Sevilla con 18 jugadoras entre las que destacan varios de sus fichajes para esta campaña. Se quedan fuera de la lista de convocadas Miriam Costa, Miriam Pérez, Alba Pomares y Vanesa Lorca lesionadas.

Tras una pretemporada con más luces que sombras, el equipo albaceteño viaja con mucha ilusión y ganas de mejorar el encuentro ante las sevillanas de la pasada campaña que terminó con empate a tres.

El técnico del conjunto albaceteño se ha propuesto dos retos para esta campaña que recién comienza este fin de semana. La primera de ellas, mejorar el aspecto defensivo, ya que el Fundación Albacete fue el tercer equipo más goleado de la pasada campaña, y de ahí las dificultades finales que pasó el equipo para conseguir la permanencia. Tras ello, Carlos del Valle es ambicioso y quiere que su equipo realice un fútbol de toque y de buen trato al balón en todos sus encuentros y que se un referente para los demás equipos.

En frente estará el Sevilla FC, un equipo similar al Fundación Albacete la pasada campaña y con similares virtudes y defectos que las albaceteñas. Equipo alegre en ataque, pero con dificultades en defensa que hacen que tengan problemas para cerrar partidos.

Con la incorporación de jugadoras como las chilenas Francisca Lara y Karen Ayara, la internacional y subcampeona del mundo Noelia Ramos, Toni Payne del Ajax o Teresa Rey y la ex del Funda, Maca Portales procedentes del descendido Zaragoza CFF, el Sevilla FC ha reforzado bien su equipo en busca de realizar un papel importante durante la temporada.

La colegiada Olatz Rivera Olmedo, del Comité Territorial Vasco será la encargada de dirigir la contienda.

El encuentro, que se prevé de altos vueltos, se podrá seguir en directo a través del canal Online de CMM en Facebook o Youtube.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.