BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Creo que va a ser el rival que más dificultad nos va a poner”

Luis Miguel Ramis ofreció este viernes su habitual rueda de prensa previa a los encuentros de cada jornada y en ella habló de la capacidad que tiene el equipo para adaptarse y captar la idea del míster y también sobre el próximo rival

Semana de buenos entrenamientos y recuperación de efectivos

“La semana ha ido bien, sin incidencias en cuanto a molestias después del partido. Casi todos bien salvo Mathías que sigue su proceso. Llegamos con ganas de hacer las cosas bien y sabiendo que hay mucha liga por delante”.

“Tratamos de superarnos cada día para que el jugador reciba más que cantidad, calidad. Que reciban bien el mensaje que queremos”.

Ajeno a las expectativas del público aunque consciente de como es su plantilla

“Las sensaciones son particulares de cada uno. Sé las que tengo yo. Tienen una gran responsabilidad y compromiso, ese es el camino”.

Uno de los rivales que en más aprietos pondrá al Albacete

“Es un equipo que siempre propone buen fútbol y muy equilibrado. Creo que va a ser el partido donde más dificultad nos va a proponer el rival, nos obligará a hacer muchas cosas bien. Estoy preocupado porque nuestro equipo responda bien y siga dando pasos adelante”.

La situación del club rojinegro no afecta al grupo a nivel deportivo

“No creo que a nivel colectivo les influya. Son profesionales y están a lo que están. La situación que tienen no es la deseable, pero desconocemos a que se debe todo y debe resolverlo el club que tiene el problema”.

Los nuevos fichajes, cada día más cerca de debutar

“Están mejor. Queremos que desde el primer día entiendan el mensaje lo más rápido posible y puedan estar a disposición cuanto antes. En mi cabeza lo tengo, pero es difícil. Hay que entender que vienen de un periodo de inactividad y eso precisa de entrenamiento y luego ir cogiendo el tono a la competición. Paulo viene de otro fútbol y con otro entrenador y no es fácil que entienda todo desde el primer día, dentro de poco estará disposición del grupo”.

Agradece la ilusión de la afición, pero pide prudencia

“Positivo es que haya buenos mensajes, porque habrá tiempo de que haya negativos. Mi obligación es centrarme en lo que nos viene pasado mañana. No voy mucho más lejos. Que la gente esté ilusionada es estupendo, lo prefiero a que no lo esté. En estos partidos suceden muchas acciones y su hubiesen pasado varias cositas contra Depor, Las Palmas o Córdoba podría haber cambiado el signo y podríamos  estar hablando de otras cosas”.

Podría haber cambios en el equipo por la Copa

“Contemplo poner a los mejores o que más puedan rendir ante el partido de la dificultad del domingo. Tengo a casi todos disponibles y cuando más recursos tienes más los puedes utilizar. Habrá reparto de minutos entre los dos partidos. Lo que suceda el domingo puede condicionar lo que ocurra el jueves”.

No le preocupa que sus jugadores se puedan contagiar del ambiente ferial

“El lunes tenemos una ofrenda a la Virgen de Los Llanos y después pasaremos por el stand de La Feria. Son un grupo responsable y seguro que saben elegir cuando pueden salir y cuando no”.

Tranquilo ante la relación árbitros-Zozulia

“Han sido dos amarillas por dos protestas, tendrá que corregirlo él. Es un delantero que va muy al límite y los árbitros, que son profesionales, estudian a los equipos y a los jugadores. Saben que va al límite y pueden vigilarle más. Los árbitros pitan lo que ven, no creo que haya nada especial con él”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.