BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Olivera y Manaj únicas bajas del Albacete para viajar a Reus

El Albacete Balompié ha completado la penúltima sesión de entrenamiento antes de emprender, este sábado, viaje hasta tierras tarraconenses donde se enfrentará el domingo al Reus.

Luis Miguel Ramis podrá contar con casi la totalidad de su plantilla para disputar el encuentro del domingo a las 12.00. Solamente el lesionado Mathías Olivera, quien continúa con el proceso de readaptación de su operación de hombro será baja para el partido, además del delantero albanés Rei Manaj convocado con su selección nacional para disputar varios encuentros de la Liga de las Naciones.

 

El resto de la plantilla, un grueso de 23 futbolistas, se encuentran totalmente disponibles y dispuestos a dar un quebradero de cabeza a Ramis a la hora de confeccionar la convocatoria de mañana sábado para viajar a Reus.

El propio míster del Albacete Balompié hablaba sobre la posibilidad de realizar cambios en el equipo de cara al domingo, y también pensando en el encuentro de Copa del Rey que se disputará el jueves 13 en Albacete.

“Contemplo poner a los mejores o que más puedan rendir ante el partido de la dificultad del domingo. Tengo a casi todos disponibles y cuando más recursos tienes más los puedes utilizar. Habrá reparto de minutos entre los dos partidos. Lo que suceda el domingo puede condicionar lo que ocurra el jueves”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.