BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete quiere deshacerse de la pasada derrota ante el Almagro

Este sábado, con La Feria de Albacete en pleno apogeo, el Atlético Albacete querrá feriarse una victoria en casa, ante su afición. Lo intentará ante el Almagro CF, rival que visitará la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a partir de las 19.30 horas.

Tras la dura derrota encajada la pasada semana en Socuéllamos donde, tras ir por delante en el marcador al descanso, el equipo salió derrotado con cuatro goles en su casillero, los de Fran Noguerol quieren deshacerse de los errores y conseguir una segunda victoria en casa, “tenemos ganas de quitarnos el mal sabor de boca del fin de semana pasado. Fue un resultado que no fue totalmente justo con el esfuerzo de los chicos. Ganar en nuestro campo imponiendo nuestra armas y ser capaces de conseguir la segunda victoria”.

Una derrota que dejó tocados a los chicos de filial albaceteño, pero que han sabido trabajar y olvidar durante la semana el amargor de la derrota. El técnico gallego del filial cree que es momento para reivindicarse y demostrar que lo de Socuéllamos tan solo fue un tropiezo, “tienen ganas. El mensaje el lunes después del partido fue que estas derrotas forman parte del fútbol. No nos queremos acostumbrar a eso y queremos revelarnos. La manera es haciendo una buena semana de trabajo, que la hemos hecho, y ahora intentar ganar al Almagro con toda la humildad del mundo. Toca aprender de los errores y les he visto buena mentalidad”.

En frente estará un rival que no venderá nada barata su derrota. El Almagro CF llega a la cita tras derrotar en casa al recién descendido de Segunda B, el CD Toledo por 2 a 0. Cierto que cayó derrotado en la primera jornada lejos de su estadio, pero en lo que se refiere a goles, cuenta hasta cinco las veces que han perforado la portería rival. Noguerol conoce a los almagreños y sabe que su equipo tendrá que desplegar todas sus virtudes si quiere sumar de tres, “viene de derrotar al Toledo 2 a 0. La primera semana perdió y ha metido cinco goles en dos partidos. Dos goles un extremo y dos el delantero, el quinto a balón parado. Es un equipo peligroso, tiene sus armas. En su campo son peligrosos por dimensiones y césped artificial. Aquí es otro tipo de escenario, e intentaremos imponernos. Tienen centrales imponentes con experiencia, un centrocampista muy peligroso a balón parado, Alexis, y después un delantero joven y dinámico, además de los dos bandas con velocidad”.

Quinto en la tabla y empatado a puntos con el Atlético Albacete, el Almagro no querrá dejar a los pupilos del Alba sobrepasarles en la tabla y rascar puntos en la Ciudad Deportiva albaceteña. Un estadio donde no se conoce que afluencia le espera, pero donde si beneficia el horario para los de Albacete. Además, si las previsiones de lluvia se cumplen, el césped del feudo albacetense será rápido y del gusto del conjunto blanco, “espero que influya positivamente. Intentamos darle ritmo a los partidos y todo lo que influya en el tiempo, esperemos que no se pase mucho la lluvia, tenemos que intentar aprovecharlo”.

El colegiado Carlos Sandoval Marchante será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.