BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Annia Mejía se incorporaba esta semana al Fundación Albacete

BannerNexusNuevo-550x200

La central mexicana ya entrena con intensidad junto al resto de compañeras para preparar el inicio liguero. Desde la oficialización de su fichaje han pasado dos meses y la jugadora inclusión pidió a su selección quedar liberada para incorporarse al club cuanto antes

Ha costado dos meses de papeleo, pero por fin el Fundación Albacete pudo solucionar todo, para que Annia Mejía pudiera incorporarse de manera definitiva está semana. La central mexicana llegaba el lunes a la capital manchega y desde entonces ha pasado reconocimiento y entrena con máxima intensidad a las órdenes de Carlos del Valle.

Por lo que aupaalba.es pudo observar en la tarde del jueves, Annia ya es una más en el grupo. Se ejercitaba al mismo ritmo que sus compañeras y veremos si el técnico decide incluirla en la primera convocatoria.

La jugadora estaba convocada con su selección, pero al incorporarse con algo de demora al Funda, pidió quedar liberada de dicha convocatoria. Annia quería estar cuanto antes en Albacete para ayudar a las blancas en su objetivo y su integración parece buena.

Recordar que el Fundación Albacete arranca la competición el domingo en Sevilla, por tanto, Carlos del Valle dará en breve esa primera convocatoria en la que todavía se desconoce si estará Annia o tendrá que esperar una semana más.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.