BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Balompié presenta un acuerdo de colaboración con Kabche Lasheras Consulting

La empresa es experta en gestión y asesoramiento deportivo. Se trata de una colaboración importante, ya que como anunciaba Víctor Varela “ayudarán al Albacete a alcanzar ese modelo de gestión que buscamos”

La sala de prensa del Carlos Belmonte ha acogido esta mañana la presentación del acuerdo de colaboración que el club ha alcanzado con la consultora internacional, con dilatada experiencia en el mundo del patrocinio deportivo. Se trata de la empresa Kabche Lasheras Consulting. Una importante firma afincada en Madrid que se vinculará durante los dos próximos años con el Alba, ofreciendo sus servicios a la entidad manchega.

Un acto en el que han estado presentes Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete, María José Nicolas, Directora de Desarrollo, y Enrique Lasheras, uno de los propietarios de la consultora.

Lasheras agradecía al Albacete el acuerdo alcanzado ya que lo considera “importante. Ahora queremos ayudar al Albacete para que de un paso al frente”. Al igual que reconocía que uno de los socios es de la familia Kabchi, pero no forma parte de la directiva del Albacete Balompié.

Kabche Lasheras Consulting, además, explorará nuevas formas de patrocinio con la entidad. Estará presente en las equipaciones de los 6 equipos de Cantera; Juvenil División de Honor, Juvenil Nacional, Cadete A, Cadete B, Infantil A e Infantil B.

Tendrá presencia en diferentes soportes publicitarios tales como las lonas de gran formato del estadio, que tal y como adelantó María José Nicolas “se podrán ver desde el 28 de septiembre cuando recibamos al Zaragoza”,  o el acceso de los jugadores al propio estadio.

Además, ya desde el choque ante el Córdoba CF, Kabche Lasheras está presente en la base desde la que se recoge el esférico con la que se juega el partido. “Queremos que presuman de estar al lado del Albacete Balompié”, indicó la Directora de Desarrollo del Club.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.