BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Paulo Vitor: “Espero realizar una buena temporada para que el Albacete consiga ascender a Primera División”

El extremo brasileño ha sido presentado esta mañana en el Carlos Belmonte. Se mostraba como un futbolista ambicioso y quiere ascender con el Albacete Balompié a Primera División

Faltaban dos caras por presentarse y hoy le ha tocado el turno a una de ellas. Se trata del extremo izquierdo brasileño, Paulo Vitor. El joven futbolista llega cedido una temporada por Vasco de Gama y como confirmaba en su presentación Víctor Varela el Alba “se guarda una opción de compra”.

Varela ha explicado también que Paulo Vitor “es un promesa en Brasil. Ha jugado en las categorías inferiores de su selección y sabe lo que es jugar competición internacional con Vasco de Gama”. Tras la breve introducción del vicepresidente del club, llegaba el turno del brasileño que ha estado acompañado por una traductora. Estas han sido sus primeras palabras:

Sobre su llegada al Albacete

“Agradezco mucho al club el que haya querido mi potencial. Estoy muy contento de fichar por el Albacete. He venido aquí para hacer un buen trabajo”.

¿Cómo se definiría?

“Soy un futbolista muy intenso que doy todo hasta el pitido final. Lucharé hasta la última pelota y haré mi mejor trabajo para el equipo y por el club. Tengo muchas ganas de darlo todo. Estoy aquí para ofrecer un buen juego y repito, estoy muy agradecido por la oportunidad”.

Tiene un pequeño parecido a Neymar y juegan en la misma posición

“(Risas…) Muchas gracias por la comparación, pero Neymar es Neymar. Es un futbolista diferente, otro jugador distinto. Mi sueño es brillar como él y aparecer como él. Cuando llegué es cierto que me dijeron que me parezco a Neymar. Es un gran jugador y espero poder hacer cosas diferentes a las suyas”.

Qué conocía del Albacete Balompié

“Yo en Brasil estudiaba y observaba al club. El Albacete tiene una gran historia y agradezco mucho la oportunidad de confiar en mi potencial. Desde el primer momento, hasta el último, sólo puedo tener palabras de agradecimiento para el presidente, Víctor Varela y mi representante”.

Ha competido  nivel internacional y conoce la Liga Española

“Desde mi país observaba los campeonatos de aquí. He jugado en varios torneos internacionales como la Copa Libertadores y se lo que es competir en torneos importantes. Mi hermano mayor jugó en el Granada y guarda una gran experiencia. Intento siempre aprender de él y nuestra comunicación es muy importante. Como él ha pasado por esta experiencia en España, me está ayudando durante mi periodo de adaptación”.

Vio al equipo frente al Córdoba, ¿cree que se adaptará rápido al estilo de Ramis?

“Pienso que sí. Desde el primer momento el entrenador me ha transmitido mucha confianza y como anteriormente dije, agradezco mucho que crean en mi potencial. Llevo una semana entrenando y creo que me estoy acoplando bien. Para el estilo de juego que busca el club, un jugador de mis características encaja muy bien. Espero realizar un buen trabajo y ayudar al Albacete a que haga una gran temporada”.

¿Qué objetivo le ha propuesto el club para fichar?

“Mi objetivo es ganar siempre. Espero realizar una buena temporada y hacer un buen trabajo para que el Albacete consiga ascender a Primera División. Siempre juego con muchas ganas. Empeño toda mi fuerza y espero cumplir tanto el objetivo del club, como los míos”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.