BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Albania convoca a Rei Manaj

El delantero del Albacete se perderá el partido frente al Reus, ya que la selección absoluta de su país cuenta con él para los partidos que disputará el 7 y el 10 de septiembre

El buen inicio del Albacete Balompié no está pasando desapercibido y eso ha servido al albanés Rei Manaj para ser convocado por su selección absoluta. El delantero hizo el gol del empate frente al Depor y jugó de inicio en Las Palmas. Panucci ha decidido convocarle y el Alba lo pierde para medirse al Reus. Así lo comunicaba el Albacete en su web:

El delantero del Albacete Balompié ha sido citado de nuevo por el entrenador del cuadro albanés, Christian Panucci, para los dos próximos compromisos que su selección disputará el 7 y 10 de septiembre, ante los combinados de Israel y Escocia respectivamente, por lo que se perderá el partido que el Alba jugará en Reus el domingo 9.

El jugador ya se encuentra concentrado con su selección. Convocatoria que recompensa el gran trabajo realizado tanto en pretemporada como en el inicio de campaña por nuestro delantero.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.