Sandoval: «Pido disculpas a todos los cordobesistas»

El técnico madrileño del Córdoba CF dijo haber tocado fondo con su equipo y que a partir de ahora solo vale mejorar

El gol tempranero no ayudó a su equipo

«Hemos cambiado el sistema, pero en el minuto 5 estábamos 1 a 0. Les ha venido otro penalti y un córner. Más fondo no podemos tocar. A partir de ahora quiero pensar que se puede buscar otra solución. No he visto al Córdoba que quiero ver. Hoy hemos perdido del todo. A nivel de estrategia no ha sido un rival que nos hay atenido contra las cuerdas, pero han jugado como y cuando han querido. Estar en manos de un equipo rival dice poco de tu equipo. La gente de Córdoba está pasando un momento muy malo de ver así al equipo».

El Albacete, sin ser dominador claro, les llevó por donde quiso

«Los pequeños detalles te hacen caminar. Una falta de concentración hoy nos ha llevado al primero. Los goles han sido evitables. Sin llegar a tener dominio el Albacete daba la sensación de que estábamos en domino de ellos. Todos los duelos los hemos perdido y cuando sumas pérdidas en todas las acciones del partido, no puedes ganar. Después he visto a mi equipo con impotencia de no tener las ideas claras. Llegábamos al área y no definíamos. Hay que seguir trabajando. La incorporación de los nuevos darán un aire fresco al equipo. Más bajo no podemos caer. Quiero pensar que todo esto mejorará».

Quezada del filial cumplió, aunque no quiere destacar a nadie de la derrota de hoy

«La primera mitad ha sufrido un poco en los duelos. Al menos ha tenido la mordiente que pedía atrás. Veía muy claro donde tenía que poner el balón y lo que tenía que hacer. Esa calidad delante me ha gustado. En defensa hemos estado todos muy mal. Habíamos salido con doble pivote para quitar espacios y el dibujo al final da lo mismo. La actitud es lo importante. Sabíamos que jugaban con extremos que se metían por dentro y no éramos capaces de pararles. Nos hemos ido del partido con el gol a los cinco minutos. No me ha gustado la poca capacidad de reacción del equipo. En la segunda mitad, cuando habíamos cambiado la forma de jugar, hacemos un penalti absurdo. Estábamos deseando que pitase el árbitro».

Un Albacete justo vencedor de los tres puntos

«Justo vencedor porque ha ganado el partido. Habíamos estudiado al Albacete y venía de empatar con dos ex primeras. Su actitud es lo que más habíamos admirado. Había empezado perdiendo en los dosp artidos y consiguió empatar. No nos ha sorprendido, era el Albacete que nos esperábamos».

Mensaje para los aficionados

«Pido disculpas a todos los cordobesistas. Si alguien tiene que solucionar esto somos nosotros. Estos jugadores lo único que quieren hacer es empezar a buscar una solución a esto».

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.