BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Funda pone fin a su pretemporada goleando al Villarreal

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Balompié puso punto y final a su pretemporada y ya se encuentra listo para el debut del próximo fin de semana ante el Sevilla FC.

Las chicas de Carlos del Valle se enfrentaban al Villarreal CF, equipo de Segunda División, al que endosaron un contundente 6 a 0.

Se notó durante el encuentro la diferencia de calidad de las albaceteñas, así como también que el equipo está prácticamente listo para el debut liguero justamente la próxima semana.

La recién estrenada Paula Sancho marcó el primero para las albaceteñas al aprovechar un rechace en el área. Con ese único tanto se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, tras el tiempo de descanso, llegaron cinto tantos más para las de Albacete que fueron netamente superiores a su rival sobre el césped.

La delantera montenegrina Sladjana Bulatovic pondría el segundo en el marcador tras un magistral remate a centro de Sara Navarro. La propio extremo del Albacete anotaba el tercera con un magistral lanzamiento desde fuera del área que tras tocar en el palo largo se introducía en la portería de la ex del Funda, María Sanjuan.

La jugadora del filial Celia Gómez, recién ingresada en el campo anotaba el cuarto tanto aprovechando un rechace dentro del área. El quinto tanto llegó, de nuevo, de las botas de Bulatovic. Disparo desde fuera del área muy ajustado al palo que se fue para dentro tras tocar en el mismo.

Ya por último, Alba Redondo hacía el definitivo seis a cero al rematar un centro medido de Hitomi desde la derecha.

Un amplio resultado que dejó claro que el Funda fue superior a su rival, y que deja buenas sensaciones de cara al inicio de Liga. Ahora, con todo por demostrar, tocará viajar a Sevilla para comenzar a competir.

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes del Fundación Albacete - Villarreal CF – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.