BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Caro: “Se está viendo el buen juego que despliega el equipo”

El central del Albacete marcó el segundo tanto del encuentro en jugada de estrategia. Además, sin hacer demasiado ruido ha jugado los tres primeros encuentros del equipo realizando un buen papel

Contento por todo

“Estoy muy contento por el gol y sobre todo por los tres puntos y dejar la portería a cero. Se ha visto un equipo competitivo y sabiendo a lo que juega”.

Clave para salvar el empate y poner distancia en el marcador

“Hemos tenido un despiste defensivo, por suerte me he tirado al suelo y me ha dado fuerte en la pierna. Pocos minutos después en jugada de estrategia hemos conseguido el 2 a 0. Queríamos hacernos fuertes en casa y así ha sido”.

Despliegue de juego del equipo

“El equipo está trasmitiendo buenas sensaciones. Se está viendo el juego que despliega el equipo y ha sido a base de ímpetu. Intentaremos mejorar para los siguientes partidos”.

Titular sin hacer demasiado ruido

“Llegué a final de julio. Necesitaba 2 o 3 semanas para comenzar bien la Liga. He comenzado jugando y estoy contento por intentar ayudar al equipo. Tenemos buena competencia y ante el mínimo despiste hay otro compañero para jugar”.

Se estrena ante su ex equipo

“El primer gol ha sido ante el Córdoba, es anecdótico. Ahora están pasando momentos malos pero les deseo lo mejor. Pasé dos buenos años allí”.

Tomeu también fue clave en la victoria

“Aparte de que venían de encajar siete goles, venían de hacer cinco. Por momentos llegan con mucha gente arriba y al final te crean más peligro, además tienen calidad y gol arriba. Les están condenando los goles en contra. A nosotros Tomeu nos ha hecho poder ir hacia arriba”.

Arranque liguero ideal

“Este arranque lo firmábamos todos. Dos empates ante dos recién descendidos y ahora ganar ante el Córdoba. El arranque es muy bueno”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.