BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Al filial le remontan en la segunda mitad y acaba goleado

Duro castigo el recibido esta tarde por el Atlético Albacete en Socuéllamos ante el conjunto dirigido por Mario Simón.

A pesar de haberse ido por delante en el marcador en la primera mitad, gracias a un tanto de Yaimil, los de Fran Noguerol vieron como en la segunda parte el conjunto local apretó en busca de la remontada.

En un encuentro donde cada equipo tuvo una parte. La primera, sin duda para el Atlético Albacete, que fue quien puso las ocasiones en el partido. De ahí llegó el tanto del venezolano Yaimil Medina cuando corría el minuto cuarenta de partido. Varo recortaba ante Diego Nieves, cruzaba el balón y Yaimil metía la pierna para empujar a la red (0-1).

Además, varias intervenciones de Dario Ramos permitieron a los albaceteños mantener la victoria momentánea al descanso.

Tras la reanudación, reaccionó el conjunto local, no exento de cierta polémica en todas y cada una de las jugadas de gol. El ex del Albacete Zurdo, de falta directa, pondría las tablas en el marcador.

Poco después, en el 62, Toboso hacía el 2 a 1 al empujar en la línea un remate de Megías. Los jugadores del filial albaceteño pidieron con insistencia fuera de juego, pero el colegiado daba validez al tanto.

El partido posteriormente se volvía loco. En tan solo diez minutos, el Yugo daba la vuelta al chuoque y en los diez siguientes, la goleada cayó del lado de los locales. Finalmente Jacinto y Megías, hacían el tercero y el cuarto y definitivo tanto de la remontada azulona.

Dura derrota para el Atlético Albacete que ve frenado su buen comienzo liguero tras la victoria inicial y cae derrotado ante uno de los máximos aspirantes a todo esta temporada. Además, Noguerol pierde para el próximo partido a Ángel que a diez minutos del final veía su segunda amarilla y era expulsado.

Toca pensar en mejorar y trabajar, para la próxima semana recibir en casa al Almagro en casa.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.