BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Acuña: “Nuestro objetivo es estar muy arriba”

Javier Acuña volvió a la titularidad tras no haber sido de la partida en Las Palmas. El paraguayo no pone techo a este equipo al que quiere ver muy arriba

Partido completo en todos los aspectos

“Fue un partido muy completo del equipo. Hemos estado bastante acertados en todos los aspectos y así queremos seguir. Estamos trabajando para jugar así siempre. Hay que felicitar a todo el equipo por el trabajo de hoy y los tres puntos”.

Da la razón a Ramis en cuanto a la adaptación del equipo a su idea de juego

“Es bueno que nos adaptemos tan rápido .Partido tras partido iremos mejorando. En casa tenemos que hacernos fuertes y hacer nuestro mejor fútbol. Cada vez nos compenetramos mejor y esperamos que las cosas sigan positivas”.

Sincero en las jugadas de los penaltis

“Ha sido un penalti que lo podía pitar o no. Un gol rápido nos vino bien y en el disparo fue bien. El segundo penalti fue más claro. Hemos estado muy bien”.

Agradecido con el ambiente del público

“Se notaba. Cuando el equipo está bien y el público anima, lo notamos. Que la gente esté contenta, que nos animen todo el tiempo es importante, nos llevan para arriba y estamos más metidos en el encuentro”.

No se pone techo

“Hay que seguir. Nuestro objetivo está muy lejos, es estar más arriba. Hay que pensar ahora en el siguiente partido que será muy difícil”.

“Muy arriba. Hay que ser positivo siempre intentar estar arriba. Estamos sumando, es importante, no hemos perdido y hay que intentar seguir sumando. Tenemos un partido muy difícil fuera e intentaremos sumar”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.