BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Primer cara a cara del Atlético Albacete por el PlayOff

Llega la segunda jornada en el Grupo XVIII de Tercera División y con ella el segundo enfrentamiento para el Atlético Albacete de Fran Noguerol.

Tras el debut con victoria por la mínima de la pasada semana ante el Morca CF con un tanto de Isma en los minutos finales del encuentro, ahora el Atlético Albacete debe viajar hasta Socuéllamos para enfrentarse a todo un gallito de la categoría, la UD Socuéllamos.

Será el primer enfrentamiento ante uno de los equipos llamados a liderar la categoría en busca del ascenso de categoría, y por tanto, uno de los rivales de este Atlético Albacete en su búsqueda por mejorar los resultados de la pasada temporada.

En frente estará un Yugo Socuéllamos bastante mermado por las bajas por sanción de la pasada temporada que arrastran jugadores importantes como Ramón Blázquez, Kike Domínguez o Marc.

Mario Simón dirige la nave de los socuellaminos que intentará poner las cosas complicadas a Fran Noguerol en el Paquito Jiménez a partir de las 19.30 horas de este domingo 2 de septiembre.

El colegiado Guillermo Ciruelos Esteban será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.