BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Inicio vibrante para el Albacete Juvenil División de Honor ante el Ciudad de Cuenca

El Albacete Juvenil División de Honor arranca la una temporada cargada de ilusión y con el objetivo de asegurar la permanencia cuando antes para intentar mejorar la pasada campaña. Este primero de septiembre viaja hasta la vecina localidad de Cuenca para enfrentarse a un recién ascendido como es e Ciudad de Cuenca CF, a partir de las 19.30 horas en La Beneficiencia.

Sergio Campos volverá a estar a los mandos del conjunto albaceteño. Una plantilla muy renovada con muchas caras nuevas y donde con una base de jugadores que ya la temporada pasada pertenecían al conjunto, la incorporación de jugadores procedentes del equipo Juvenil Nacional y los fichajes de esta temporada queda conformada por lo siguientes futbolistas:

 

Agustín Mora Gil, Diego Ortega, Samuel Vázquez Díaz, Gonzalo Paez Torrellas, Sergi García Celades, Raúl Aparicio Carmona, Emilio Núñez González, Marcos Recuenco Cava, Álvaro García Segovia, Julio Royo, Ignacio Sáez,  Diego Gutiérrez Chinea, Álvaro Maiso, Antonio Cuenca, David Rabadán, Juan Carlos Ramos, Oscar Guarnido, Oscar Jiménez, Javier López Castillo, Víctor Segura, Christian Jiménez, Javi Ortuño, Álvaro López Royo, Álvaro Pumareta.

No lo tendrá nada fácil en su inicio el equipo albaceteño, y es que deberá visitar a un rival recién ascendido y que desde el inicio e Liga querrá hacer de su estadio, La Beneficiencia, un fortín.

Equipo aguerrido, fuerte y diseñado para realizar un juego directo y veloz en su estadio, el Ciudad de Cuenca llega al comienzo liguero con muchas ganas de demostrar que su ascenso no fue una casualidad.

A priori, encuentro directo, desde la jornada 1, por conseguir la salvación cuanto antes y donde el colegiado Israel Fernández Añonuevo será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.