BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Gorosito y Bela novedades en la lista de convocados ante el Córdoba

Tras la última sesión de entrenamiento a puerta cerrada del equipo realizada en el Carlos Belmonte, el técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro de este domingo ante el Córdoba CF a partir de las 20.00 horas.

Nico Gorosito y Jérémie Bela son la gran novedad en su regreso a una convocatoria tras no haber podido viajar a Las Palmas la pasada semana por lesión.

 

Además, Diego Barri, toda vez formalizada su permanencia en la primera plantilla del conjunto albaceteño y con el ’14’ a la espalda, también está en una lista donde no se encuentran ninguno de los dos últimos fichajes del equipo albaceteño.

Paulo Vitor y Gentiletti no entran debido al corto periodo de tiempo que llevan en el equipo. Además Mvondo, atravesando un proceso febril, y Olivera, recuperándose todavía de su operación de hombro son baja para este partido. Chus Herrero es baja por decisión técnica.

Lo jugadores se concentrarán el mismo día del partido desde las 13.00 horas en el Carlos Belmonte, desde donde se desplazarán hasta el Hotel Beatriz para almorzar y descansar hasta la hora del encuentro.

La lista completa de jugadores es: Tomeu Nadal, J.A. Caro, Arroyo, Tejero, Fran García, Nico Gorosito, Caro, Jon Erice, Susaeta, Febas, Eugeni, Malsa, Barri, Bela, Acuña, Ortuño, Rei Manaj y Zozulia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.