BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Sandoval: “No tenemos que perder el partido, sino que nos lo ganen”

José Ramón Sandoval, técnico del Córdoba CF, ofreció la rueda de prensa previa al encuentro ante el Albacete Balompié pendiente de los últimos movimientos en el mercado de fichajes para el Córdoba, “creo que se está moviendo el club y estamos llegando a donde podemos hacer. Hay alguna negociación en lo alto y es cuestión de llegar a un acuerdo y poder inscribir lo que podamos. El proceso no es fácil porque se caen cosas que no quieres. A lo largo del día creo que habrá alguna incorporación”.

Haciendo un análisis sobre el Albacete Balompié, el técnico madrileño del Córdoba habló de las virtudes del conjunto manchego, “es un equipo realmente humilde que el año pasado ya supo equilibrar bien todas las posiciones y esta temporada ha hecho grandes incorporaciones, con una base fundamental que es el entrenador. Tiene una idea de jugar que realmente se trasforma de defensa a ataque, con jugadores dinámicos, extremos que les gusta entrar por dentro, aprovechar bandas con mucho recorrido. En defensa han incorporado un jugador y otro que ha entrado esta semana. Arriba tienen gente como Zozulia que le dio al equipo un salto de calidad, se han quedado con él y con ese 4-4-2 te ponen las cosas difíciles cuando presionan. Creo que hemos aprendido la lección tras el Oviedo, no tenemos que perder el partido, sino que nos ganen. Los dos rivales que ha tenido el Albacete han sido dos descendidos y han puntuado en los dos, algo, y mucho, está haciendo bien este Albacete. Son compactos, equilibrado, que achica bien los espacios y que no da un partido por perdido como se vio en Las Palmas”.

Sandoval, dio la única pista sobre el once que presentará el domingo en el Carlos Belmonte. Ante las bajas en portería, anunció que Carlos Abad será el meta titular, “nuestra propuesta era contar con Carlos Abad y con Marcos Lavin como segundo portero. Después Alberto iba a estar como tercer portero. La lesión de Lavin nos ha trastocado los temas y hemos apostado por Alberto en convocatoria. Debutará Carlos Abad”.

También habló de las dudas sobre si podrá tener a su último fichaje, el centrocampista Blati Touré, “estamos pendientes del transfer. No coincidí con él porque estaba en el primer equipo y el en la cantera, pero tenía mucha información sobre él. Sabía que jugaba en el trivote y me gustaba mucho, surgió la oportunidad y fue rápido todo”.

Por último y entre otros temas, Sandoval no quiso lamentarse por la pérdida de dos jugadores importantes como el guardameta Pavel Kieszek y el centrocampista Edu Ramos, “Pavel y Edu son bajas sensibles para mí. Es de lo peor que le puede estar pasando al Córdoba. Tanto Edu como el club han hecho una negociación buena para los dos y ha demostrado el cordobesismo que tiene dentro. Pavel fue uno de los partícipes de la salvación, pero no vamos a estar llorando por los rincones”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.