BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El granadino que generó polémica pitará el Albacete – Córdoba

El colegiado granadino Álvaro Moreno Aragón, será el encargado de dirigir el encuentro de la 3ª jornada de Liga 123 que disputarán Albacete y Córdoba este domingo a partir de las 20.00 horas en el Estadio Carlos Belmonte.

Moreno Aragón, de 27 años de edad pertenece al Comité Territorial Madrileño. Debutó la temporada pasada en Segunda División, donde cosechó unos números de 23 partidos con un balance de 12 victorias locales, 6 visitantes y 5 empates.

Hasta cinco son las ocasiones en las que ha dirigido al Albacete Balompié, la última fue la temporada pasada en casa contra el Reus en la jornada 36, con resultado de 0 a 1 favorable a los catalanes. Esa misma temporada debutaba en la jornada 1 en Los Cármenes como escenario, en un Granada Albacete donde se terminó con empate a cero. Este partido generó polémica ya que esta designación planteó todo tipo de rumores sobre su vinculación al equipo nazarí por nacer allí y ser nieto de un ex presidente del club andaluz. Continuando con la temporada 17/18, también estuvo en el Albacete 2 Almería 0 de la jornada 14 que supuso precisamente el cese de Ramis como entrenador del equipo andaluz.

En las anteriores campañas dirigió al Alba en dos partidos de Segunda B, recordamos el Lucena 2 – Albacete 4 en la temporada 2012-2013 de la jornada 14. Una temporada después, en la 2013-14, el andaluz pitaba el Cartagena 0 – Albacete 2 de la 23ª jornada.

Respecto al Córdoba, Moreno Aragón, ha sido designado en tres encuentros, no teniendo buen recuerdo de él, ya que todos los partidos acabaron con derrota, fue la temporada pasada ante el Zaragaza por 1 a 2, el Oviedo por 2 a 0 y por último, ante el Barça B con resultado de 1 a 2.

En lo referente a tarjetas mostradas, Moreno Aragón atesora en la Liga 123 una media de 4.7 tarjetas amarillas por partido y 0,26 rojas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.