BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Nuevo patrocinador para el Fundación Albacete Balompié

Foto: Fundación Albacete
BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Balompié presentó hoy su nuevo acuerdo de patrocinio para el equipo femenino de la mano de Soliss Seguros. La empresa aseguradora de Castilla-La Mancha será patrocinador principal esta temporada tanto del equipo masculino como femenino.

En el acto de presentación, Víctor Varela, Vicepresidente del club agradecía a Soliss por su apoyo, así como también a las chicas del primer equipo por su esfuerzo diario para llevar el nombre de Albacete lo más alto posible, “primeramente agradecer a la plantilla del equipo femenino que nos acompaña hoy en un jornada muy importante para nosotros. El acuerdo es de un año, pero con la buena relación que tenemos con Soliss Seguros estamos convencidos de que durará más”.

“El año pasado hicimos un esfuerzo entre todos para que el equipo fuera capaz de tener una mayor visualización y generas así mayor atracción para que las empresas apostasen por el deporte femenino. Tras ese gran trabajo realizado por las chicas, estamos muy agradecidos de que una gran empresa sea el patrocinador principal del Fundación, ya lo es del masculino, y se da una situación ideal para cualquier club con sección masculino y femenina.”

Celes Morales, Director de Relaciones Institucionales de Soliss, expresó el apoyo de su empresa hacia el deporte y en particular con el equipo de Albacete, ahora también con el equipo femenino, “en Soliss queremos ayudar al deporte femenino,que nos está dando grandes satisfacciones. Contad con nuestro apoyo, estamos con vosotras y esperemos que el año que viene el masculino y el femenino estén en la máxima categoría”.

Por último, Eduardo Sánchez, Director de Comunicación de Soliss Seguros, agradeció el esfuerzo de las chicas, así como su lucha por la igualdad en un mundo que poco a poco se va a abriendo hueco en el panorama nacional, “en primer lugar quiero darle la enhorabuena a las jugadoras por llevar la bandera de Albacete por los campos de toda España. Sin vuestra lucha y la de todas las mujeres no se hubiera conseguido esa paridad e igualdad que la sociedad busca y que se plasma en este acuerdo. La Sociedad nos demanda un deporte más igualitario y por ello teníamos la responsabilidad de apoyaros y estamos muy contentos de que así sea.”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.