BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Mauro Pérez da por cerrada la plantilla del Albacete Balompié

El mercado de fichajes está llegando a su fin y con el los equipos apuran sus últimas opciones de reforzar sus plantillas.

Parece que no será el caso del Albacete Balompié, que con sus dos últimas incorporaciones, la del extremo brasileño, Paulo Vitor, y del defensa central, Santiago Gentiletti, puede haber agotado sus últimos cartuchos salvo sorpresa.

 

En este sentido, Mauro Pérez, el máximo responsable de la parcela deportiva en materia de contrataciones dejaba caer que no llegará nadie más en las próximas horas, “con las dos últimas incorporaciones de Gentiletti y Paulo Vitor la plantilla está cerrada. El mercado no ha acabado y uno nunca puede saber que pasará. Nuestra intención es que no salga ningún futbolista y llegar está claro que no va a llegar ninguno más”.

Salvo sorpresa de última hora, ya que en esto del fútbol hasta que no cumpla el límite del mercado no se puede dar nada por seguro, el equipo está cerrado, “en principio, si no surge ninguna otra opción de aquí a mañana no entrará nadie más”, recalcaba.

Con el cierre del mercado llegará el tiempo de afrontar renovaciones

Una vez se cierre el mercado de fichajes el próximo viernes a medianoche, llegará el turno para las renovaciones.

El Albacete no quiere que se repitan casos como el de Dani Rodríguez de la temporada pasada donde el gallego terminó por no renovar y salir libre hacia el Mallorca.

Mauro Pérez trabajará caso por caso con los jugadores que terminan contrato para poder anunciar cuanto antes esos acuerdos, entre ellos con uno de los capitanes del Albacete, Tomeu Nadal, “estamos acercando posturas y en breve o muy pronto podremos anunciarla”. “Hay jugadores que acaban contrato, e iremos valorando y afrontando esas negociaciones poco a poco”, aclaraba.

3 Comments

  1. Pingback: Ramis: "El Córdoba es un equipo desordenado por momentos, pero capaz de cualquier cosa" – Aúpa Alba

  2. Pingback: El culebrón Saveljich llega a su fin – Aúpa Alba

  3. Pingback: El culebrón Saveljich llega a su fin – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.