BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Los despachos del Albacete Balompié han ‘echado humo’ este verano

El próximo viernes a medianoche llega a su fin el periodo de contrataciones en este mercado de fichajes estival.

De no producirse ninguna salida o llegada más, el Albacete Balompié habrá hecho más de cincuenta operaciones en este periodo, incluyendo al filial, del que también se encargan Mauro Pérez y su equipo.

El propio Mauro Pérez hacía balance de esta ventana de contrataciones y hablaba del total de fichajes, rescisiones, cesiones y renovaciones, que hacen un total de cincuenta y una, por lo que suponemos que el tinerfeño habrá tenido pocos momentos de respiro durante este verano: “Hemos hecho 51 operaciones en el fútbol profesional, incluyendo al filial porque le tenemos bajo nuestro paraguas”.

Ha habido 18 salidas, 9 renovaciones, tres de ellas para el primer equipo (Zozulia, Chus Herrero y Acuña) y algunas que intentaremos retomar en breve. Además otras seis en el Atlético Albacete. Ha habido 3 cesiones, entre ellos, Sergio Molina, Alfon y Adri Gómez. Y después 21 altas, 13 para la primera plantilla y 8 para el filial. Estos son los números a grandes rasgos de las operaciones que hemos realizado. Han sido muchas horas y mucho estrés”, definía el propio Mauro.

Tras este análisis de operaciones, a las que todavía está a tiempo de sumarse alguna más, el propio Mauro hacía un breve análisis del agrado de la dirección deportiva con la plantilla confeccionada, creo que tenemos la plantilla que queríamos. Cuando comienza el mercado siempre tienes unos jugadores en mente, pero a veces, no siempre se cumplen. A medida que el mercado avanza aparecen posibilidades incluso mejores. Tenemos la plantilla que queríamos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.