BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Vinculan al Albacete Balompié al atacante Pablo Pérez

Con la llegada de Paulo Vitor, nuevo fichaje del Albacete Balompié, podría parecer que queda cerrada la contratación de otro u otros jugadores en la parcela atacante.

No lo tienen tan claro por el norte de España, precisamente en Gijón. Desde tierras asturianas vinculan a un jugador del Real Sporting con el club manchego.

 

Se trataría de Pablo Pérez, medio centro ofensivo del cuadro sportinguista y que podría no contar para Rubén Baraja esta temporada. Según el diario La Nueva España, el jugador de la cantera de Mareo, con contrato hasta 2020 en el club gijonés podría salir cedido esta temporada. Y es que así lo expresaba el propio Director Deportivo del conjunto asturiano, Miguel Torrecilla hace unos días cuando declaraba que “podría haber una salida inesperada en el conjunto rojiblanco”.

Pablo Pérez ya se marchó cedido en la temporada 2016/2017, con el Sporting en Primera, al Alcorcón, donde disputó 33 partidos y marcó 2 goles. Además se da la casualidad de que el jugador nacido e Gijón marcó su primer tanto como profesional con el primer equipo del Sporting de Gijón en el Carlos Belmonte, ante el Albacete, en un Albacete 1, Sporting 1 de la 2014/2015 empatando en el minuto 89 de partido.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.