BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Balompié ficha al brasileño Paulo Vitor

Así se preveía desde la tarde de ayer y esta misma mañana cuando el propio jugador se despedía de la hinchada brasileña y el Albacete Balompié daba los buenos días en el idioma del jugador recién fichado

El Albacete Balompié tiene nuevo extremo izquierdo. Se trata del jugador brasileño Paulo Vitor Fernandes Pereira. Nacido en Rio de Janerio en junio de 1999, el atacante carioca llega con 19 años recién cumplidos al club albaceteño.

El futbolista llega cedido al Albacete por una temporada con opción de compra procedente del Vasco de Gama, club de la Primera División brasileña.

Internacional en categorías inferiores, Paulo Vitor ha debutado con su club en Primera, ha disputado minutos en la Copa Libertadores y ha participado también la Copa Sudamericana. Todas estas participaciones hacen que su corta edad no esté exenta de experiencia en diversas y complicadas competiciones.

Ahora Vitor da el salto hacia Europa en busca de poder progresar y recala en el Albacete donde buscaban un jugador de sus características para reforzarse en este mercado estival. Joven, con proyección y con cierta experiencia en la élite.

El Director Deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, se refería al nuevo fichaje del Albacete como un jugador potente y con verticalidad, “reforzamos el equipo con un extremo que también puede actuar de punta cuyas cualidades más notables son su potencia y verticalidad. Ya ha demostrado sus características en la Selección de Brasil y en Vasco de Gama”, apuntaba.

One Comment

  1. Pingback: Mauro Pérez da por cerrada la plantilla del Albacete Balompié

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.