BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Barri se quedará finalmente en el Albacete Balompié

El Albacete Balompié continúa con movimientos en su primer plantilla en este martes y el último en llegar, aunque está con el equipo desde hace algún tiempo, es el centrocampista Diego Barri.

Barri llegó al Albacete Balompié durante este verano procedente del Getafe, pero no se tenía claro cual sería su futuro en el club albaceteño.

Tanto el Director Deportivo, Mauro Pérez, como el técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis, habían expresado en sus comparecencias cada vez que eran cuestionados por el jugador, que se estaba valorando que hacer con el futuro de Diego Barri. En principio se hablaba de una salida a un equipo de Segunda División B donde pudiese tener minutos de juego y crecer como jugador. Finalmente, el salmantino parece haber convencido a Luis Miguel Ramis y formará parte de la primera plantilla del Albacete Balompié.

Barri se queda en el Alba y firma contrato profesional para las dos próximas temporadas. El medio centro lucirá el dorsal 14 en su camiseta.

Diego Barri nació en Salamanca en septiembre de 1995 por lo que cumplirá 23 años en apenas unos días. Tras jugar en la cantera del Getafe, en Tercera División, la temporada pasada, Barri debutó con el primer equipo a las órdenes de Bordalás disputando algunos minutos ante el Huesca en la jornada 34 y el encuentro completo ante Las Palmas en la jornada 36.

Mauro Pérez valora la incorporación de Barri con el primer equipo como un futbolista con gran futuro y que ayudará mucho al Albacete, “es un jugador que estuvo toda la temporada pasada en la dinámica del primer equipo del Getafe CF. Es un centrocampista de buen físico e inteligente tácticamente. Ha jugado dos partidos en Primera y tiene un gran futuro. Es un futbolista que nos va a ayudar mucho”, apuntaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.