BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Que no se te olvide la chaqueta

Pues dos partidos, dos puntos y razones para estar contento de sobra hay, ya no por haber rascado un empate contra dos candidatos obligados al ascenso, sino por la forma, manera y propuesta. Lo lógico y previsible podría haber sido perder ambos partidos y nadie podría haberse llevado las manos a la cabeza, contra estos equipos que te ganan muchas veces por inercia, a veces ni un gran partido te salva. Pues al final ni manos a la cabeza ni perder puntos, hemos ganado dos…y que bien saben.

La segunda es muy larga y podemos entrar en tópicos de que no hay rival pequeño, que el fútbol es así y todas esas evidencias que se dicen para evadir de la realidad, tapando las carencias jornada a jornada. Pues puedo asegurarles que de las jornadas restantes que les quedan a Depor y Las Palmas, cuando ambos se pongan ganando a falta de 20 minutos, la gran mayoría de los equipos no podrán sacar nada y daremos aún más valor a estas dos jornadas.

Se nota el trabajo, casualidades las justas. A falta de recibir el alta de algunos pilares fundamentales en defensa, que Ortuño coja el ritmo competitivo y de algún fichaje que refuerce la banda, esto va cogiendo forma.

Pero aviso para navegantes, sobre todo para los que llevados por la ilusión de estas semanas van a ponerse la camiseta por primera vez: además de la camiseta cojan una chaqueta, aquí refresca. Si pensamos que toda la temporada va a ser un camino de rosas, que no vamos a tener malos partidos y que no tendremos rachas malas donde parecerá que todo el proyecto se hunde, estaremos muy confundidos.

Todo eso va a llegar, esto no es un proyecto de ascenso para este año, no metamos esa presión desde el inicio esperando cosas que de momento se antojan muy difíciles. La meta son 50 puntos, salvar la categoría bien, equipo hay para ello y si hay tiempo para ilusionarse una vez lleguemos ahí, bienvenido sea.

No nos conformemos pero tampoco nos confiemos, que nadie coja frío y que por si acaso…coja la chaqueta.

Artículo realizado por León Morata Ydáñez (@09lmy)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.