BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Eugeni: “Estamos más cerca de la victoria que de la derrota”

Eugeni Valderrama, uno de los últimos fichajes de este nuevo Albacete Balompié, pero que ha llegado con fuerza y ha sido titular en las dos primeras jornadas de Liga expresaba sis impresiones en sus primeras semanas en Albacete, “estoy contento con los minutos que me está dando el míster y espero aprovecharlos al máximo”.

El pasado sábado, Eugeni fue uno de los protagonistas en el Estadio de Gran Canaria, valoraba positivamente el punto conseguido por el equipo, “creo que fue un buen partido de todo el equipo, pudimos superar los primeros minutos de intensidad de ellos y al final pudimos llevarnos más de un punto”.

El Albacete volvía hoy a los entrenamientos, aunque este martes disfrute de jornada de desacanso, ya para preparar el choque ante el Córdoba que llega tras encajar cuatro tantos, “cada partido es un mundo. Es verdad que en Segunda División encajar muchos goles es algo atípico, pero será un partido muy interesante en el que necesitamos sacar los tres puntos. Lo merecemos”

Todavía sin haber profundizado en el rival, para el centrocampista cedido por el Huesca el Alba debe seguir los pasos como lo ha hecho en estas dos primeras jornadas ligueras, “no sé el partido que van a plantear. Vamos a seguir con la dinámica que llevamos en estos dos partidos y creo que es el camino para conseguir los tres puntos”

Con dos puntos en el casillero, el Albacete ocupa posiciones medias de la tabla. El tarraconense cree que siempre que se sume es bueno y que están cerca de conseguir la primera victoria de la temporada, “lo importante es sumar, ya habrá tiempo de mirar la clasificación. Con esta dinámica estamos más cerca de la victoria que de la derrota”

Por último, Eugeni Valderrama habló sobre el vesturario que se ha encontrado tras su llegada al Albacete. Un contrato conjunto feliz y que va a una, “el grupo es sano, humilde, cree en lo que quiere el míster y es lo importante. Si todos vamos a una, los resultados van a llegar. Veo en este equipo mucha ambición por hacer las cosas bien y sacar resultados. El equipo está trabajando bien y feliz”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.