Tomeu Nadal: «Es falta clara»

Tomeu Nadal fue ante Las Palmas uno de los hombres destacados. Para bien o para mal, el meta del Albacete estuvo presente tanto en los goles salvados como en el tanto de Rubén Castro

El portero del Albacete Balompié valoraba positivamente la buena actuación de su equipo ante un recién descendido que puso las cosas complicadas al Alba al filo del descando, “independientemente de sus ocasiones, el equipo ha estado muy bien. En la primera parte ellos nos han apretado, sabíamos que los primeros veinte minutos hacen un juego muy intenso. Ellos son muy buenos, tienen jugadores muy buenos, que ya hemos visto en superior categoría. Según avanzaba el partido hemos ido a más, hemos tenido momentos de bastante control. La segunda parte ha sido nuestra. Hay que destacar el partido de todo el equipo, su esfuerzo, y que hemos sacado un punto en un campo muy complicado.”

Tomeu no eludió una de las preguntas más esperadas, la jugada del tanto de Rubén Castro. Para el meta del Albacete hubo contacto y por tanto falta, “en directo para mí es falta clara, noto contacto con su brazo y me desequilibra. Son jugadas que pueden pasar, los árbitros a veces se equivocan o lo ven diferente a nosotros, pero bueno, yo creo que hay falta tanto a Caro como a mí, pero lo que hay que destacar es el juego del equipo”.

 

Hoy se consiguió un punto ante un gran rival. A pesar de haber jugado contra dos de los ‘cocos’ de la categoría, el Albacete ya suma dos puntos y se encuentra imbatido en estos dos partidos. Unos resultados que para Tomeu ponen de manifiesto el gran trabajo que realizan semanalmente, “el gran trabajo que estamos haciendo durante toda la semana se está viendo en el campo el día de partido, los dos rivales contra los que hemos jugado vienen de Primera, con jugadores muy buenos, y en los dos partidos hemos competido, hemos dado la cara, se nos ha visto atrevidos con el balón y muy intensos y generosos entre nosotros en defensa y creo que es la linea a seguir. Ojalá el  domingo consigamos la primera victoria con nuestra gente”.

Por último, uno de los capitanes del Albacete espera que pronto se pueda cumplir el objetivo de llegar a la cifra soñada de abonados, ”ojalá que sirva y lleguemos a los 8.000 socios, sería muy importante para la ciudad y para el equipo, los jugadores notamos el apoyo, necesitamos que vengan al estadio y animen. Queremos que el Belmonte se llene cada vez más y se ilusione con nosotros”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.