Ramis: «Me voy contento por las sensaciones que hemos trasmitido en el campo»

Foto: UD Las Palmas

Luis Miguel Ramis suma su segundo punto de la temporada, primero lejos del Carlos Belmonte y, de nuevo, ante un recién descendido como era la UD Las Palmas

Contento por el desarrollo del encuentro

«Podía haber pasado más. El potencial del rival es alto y creo que a estas alturas de la temporada lo hemos notado un poco. Hemos defendido con la intensidad que requiere un partido de esta categoría y le hemos dado mucho criterio y sentido a la posesión del balón. Veníamos a por los tres puntos y hubiese sido una pena irse sin ninguno tras una jugada que hay que analizar. Hemos hecho cosas bastante bien».

Alaba las sensaciones ofrecidas por el equipo en la segunda mitad

«Somos un equipo que confía en lo que hace y así se siente fuerte en el campo. La segunda parte ha sido espléndida porque el rival cede más espacios. La segunda mitad ha sido nuestra pero también quiero recordar que Las Palmas ha tenido dos transiciones muy peligrosas que podían haber terminado en gol. Me voy contento por las sensaciones que ha trasmitido el equipo y ellos han estado cómodos en el campo, iremos ganando en presencia en el área y capacidad para finalizar para acertar algo más».

Buena imagen pero todavía hay que mejorar algunos aspectos

«Esto va de goles. Ellos han acertado y nosotros también. Estoy contento porque nuestro equipo está entendiendo perfectamente lo que hacer. Son buenos futbolistas que gestionan bien las posesiones del balón. Queremos ser algo más directos, porque en el área es donde suceden las cosas. Defensivamente es un equipo sólido. Tenemos dificultades en la parte defensiva y los que están actuando ahí han estado a un nivel altísimo».

El encuentro dejó buenas sensaciones en los aficionados

«Ojalá que ilusionemos y seamos muchos. Nosotros somos los que tenemos que mandar ese mensaje con la intención de ir a por los partidos y competirlos. Nos quedan muchos mensajes que mandarles y esperamos que cada vez nos apoyen más porque nos va a servir en los partidos».

Última semana de mercado de fichajes

«No es oficial pero creo que tendremos dos jugadores más lo cual nos va a dar más recursos, más posibilidades, más calidad, más talento. Esto es muy largo y cada semana es de altísima dificultad. Hemos empezado contra dos equipos que acaban de descender y tienen gran potencial. No significa nada porque la próxima semana tendremos un rival con un nivel igual a este o mayor. Toca recuperar y el domingo volver otra vez».

Todavía no ha hablado con Tomeu sobre la jugada del tanto de Las Palmas

«A la media parte hemos tratado de olvidarlo. No son momentos de discutir. Ahora lo veré por televisión. Lo que quería al descanso es que se olvidasen de la acción porque no me gusta que condicione a nivel mental una acción que ya ha pasado. El equipo tenía que reaccionar y no lamentarse».

Discusión con Manolo Jiménez pero todo arreglado

«Ha sido una acción con Zozulia donde él ha visto que soltaba la pierna. Le ha dicho algo y poco más. Son cosas que quedan en el campo, nos hemos dado un abrazo, hemos sido compañeros, está todo olvidado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.