Jon Erice: «Nos hemos llevado un punto merecido»

Foto: Albacete Balompié

Tras el gran punto cosechado en el Estadio de Gran Canarias, uno de los capitanes del Albacete Balompié, Jon Erice había balance del trofeo conseguido

El ‘6’ del Albacete hacía balance del punto obtenido ante un gran rival y puso en alza la gran segunda mitad realizada por el conjunto blanco, «el partido ha empezado muy bien, hemos desarrollado en el campo lo que trabajamos durante la semana y estaba saliendo. Es cierto que luego ellos han enlazado dos, tres veces de forma rápida con Rubén Castro, que es el mejor delantero de esta categoría, y nos ha hecho daño, pero hemos sabido contrarrestar a su equipo, nos hemos impuesto y lo hemos puesto a nuestro favor y logramos el empate. El partido ha sido largo y duro. Creo que nos hemos llevado un punto merecido, por largos momentos en la segunda parte hemos sometido a Las Palmas, hemos conseguido el empate y creo que es bastante justo con lo que se ha visto en el computo general del partido. El equipo va bien, seguimos mejorando en muchas cosas y otro punto que nos llevamos. Seguimos sumando y a pensar en el siguiente.”

Al igual que muchos aficionados del Albacete, el centrocampista navarro vio cosas en su equipo que dan motivos para creer en una buena temporada del Albacete, “veo bien a mi equipo, confío en él. Estamos bien y trabajamos bien. Tenemos una gran plantilla que queremos convertir en un gran equipo, y creo que no somos inferiores a los demás, en los dos partidos partidos tuvimos opciones para ganar y también para perder, son dos puntos merecidos”.

Protagonista del encuentro por un lance al final de la primera mitad donde chocaba brutalmente con el contrincante Cristian Rivera, Jon Erice pudo terminar el encuentro, no sin dolor, a pesar de las marcas de guerra, ”sabía que no había fractura, pero es una zona dolorosa, tengo heridas, pero a esa jugada tenía que ir con todo, es un lance del juego, conozco a Cristian, fue compañero mío, y sé que es un chico noble, vamos los dos con todo y me llevo el golpe, no pasa nada”, apuntaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.