BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete comienza la temporada con victoria ante el Mora

Foto: Albacete Balompié

El Atlético Albacete ha conseguido este domingo su primera victoria de la temporada en su primer encuentro liguero ante el Mora CF.

En un claro encuentro de dominio local ante un aguerrido Mora, el filial albaceteño tuvo qu esperar hasta el último momento para abrir la lata y sumar los primeros tres puntos en el casillero.

 

Empezó el Alba a un nivel alto, teniendo la posesión y las ocasiones, Yamil y Álvarito, probaron al meta rival, aunque la gran ocasión de la primera parte fue de los toledanos, que robaron el balón tras fallo de Varo y casi marcan.

En la segunda parte el Atlético Albacete dominó con más ahínco, Noguerol movió el banquillo, sacando a Isma. En el minuto 87, tras una gran jugada coral Yaimil lanzó a puerta, el portero tocó pero no atajó y el rechace lo aprovechó Isma para poner el 1-0 definitivo en el marcador.

Una victoria que refuerza el trabajo realizado en pretemporada y llena de moral a los jugadores blancos que la próxima semana tendrán que viajar hasta Socuéllamos para enfrentarse el conjunto de Mario Simón.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE  1

MORA CF                     0

Atlético Albacete: Darío Ramos, David, Cano, Álvaro García, Rubén, Rabadán, Varo, Alvarito, Yaimil, Cortijo y Castillo. También jugaron Isma, Miguel y Víctor Segura.

Mora CF: Toni, Imad, Ludeña, De Diego, Loaisa, Martos, Maqueda, Kike Aragón, Alfredo, Butra y Charly. Tambien jugaron Orihuela, Kevin y Mode.

Gol: 1-0 Isma.

Árbitro: El colegiado Antonio José Rosado Montero amonestó con tarjeta amarilla a los locales Cano, Rubén, Rabadán, Yaimil y Miguel; y a los visitantes Alfredo, Charly, Butra y De Diego.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.