Arroyo: «Ramis nos ha dado las pautas, hemos sido decididos y hemos conseguido un empate justo»

Foto: UD Las Palmas

El capitán del Albacete Balompié realizaba unas declaraciones nada más terminar el choque en la zona superflash’ del Estadio de Gran Canaria y daba por bueno el punto conseguido ante Las Palmas

Para Arroyo el punto conseguido había sido justo. No se deshicieron tras el gol de Rubén Castro y supieron seguir al pie de la letras las instrucciones dadas por Ramis al descanso, «sabíamos que veníamos a un campo complicado. Era un equipo que presiona bien. Hemos sabido sufrir. En la segunda parte hemos dado un paso adelante, Ramis nos ha dado las pautas, hemos sido más decididos y hemos conseguido un empate justo”.

Para nada se amilanaba el capitán del Alba tras el pitido final. Arroyo sabe que han conseguido puntuar ante equipos que pocos lo harán y eso daba alas al hasta ahora central del Albacete, “todos los rivales son complicados. Da igual las palmas o el Dépor. Todos son equipos donde hay que sacar puntos si o si”.

Por último y antes de encarar el túnel de vestuarios, Arroyo no quitaba importancia al tanto en propia puerta de David García tras la jugada por banda izquierda de Febas, “el balón ha entrado y es lo que importa. Da igual quien lo haya metido. Estamos contentos porque aunque sea fallo del rival nos sirve para conseguir el empate”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.