Manolo Jiménez habla de los peligros del Albacete

Manolo Jiménez, técnico sevillano de la UD Las Palmas, habló este viernes en la tarde, antes del útlimo entrenamiento, a puerta cerrada, de la Unión Deportiva Las Palmas.

Así analizaba el entrenador de los canarios al conjunto de Ramis cuando se trata del juego que espera para el encuentro, «no nos lo pondrán nada fácil. Ellos harán fútbol directo, buscando a los delanteros sin arriegar mucho en la salida de balón».

Sobre su equipo, Jiménez todavía no tenía claro cual iba a ser el once que alineará ante el Albacete este sábado a partir de las 20.30 horas, «tengo dudas en el centro del campo porque no sé si Galarreta está al 100%. Tengo que valorarlo con él y el servicio médico, aún así tengo varias posibilidades». Otra de las opciones que tiene para jugar y muy peligrosa es la incorporación del canario Tana,»Tana está preparado para jugar, está motivado y un jugador como él en estado de motivación es muy interesante».

Por último, el míster de los amarillos se lamentaba por la pérdida de un ex del Alba como Momo, el canario sufre una lesión en su abductor y será baja ante los manchegos, «fue el jugador que más pases completó en campo contrario, y eso para mí es muy importante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.