Comienzo con ilusión para el Atlético Albacete

El ahora denominado Atlético Albacete entrenado por un hombre de la casa como Fran Noguerol arranca su temporada recibiendo al Mora CF en casa

Un nuevo y renovado filial del Albacete Balompié comienza la temporada este domingo, 12.00 horas, recibiendo al Mora CF en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

No se ha dicho públicamente, y se prefiere guardar cautela, pero lo cierto y lógico es que el objetivo de este nuevo equipo sea mejorar la anterior campaña donde se acabó quinto y entrar en Play Off de ascenso.

 

Renovarse o morir. Esa ha debido ser la frase utilizada por los nuevos dirigentes del Albacete Balompié en su apuesta por el filial. Tras la no continuidad de Ricardo Fajardo al frente del equipo, Fran Noguerol cogía las riendas del nuevo Atlético Albacete y tras el llegaban nuevos jugadores.

Un total de siete nuevas caras, que se mezclarán con jugadores que ya estaban en el equipo la pasada campaña, con jóvenes procedentes del equipo Juvenil.

De la mano de la nueva direccion deportiva han llegado jugadores como Matteo, Alvarito, Dani García, Darío Ramos, Isma, Rubén del Valle o Yaimil. Además, Cortijo y Rabadán serán jugadores del filial albaceteño junto a Lado que regresa tras su cesión en el Alcoyano.

Tras una pretemporada con luces y sombras y que, sobre todo, ha servido para coge y acumular minutos y adquirir conceptos, el Atlético Albacete tiene este domingo su primer compromiso serio ante un Mora siempre complicado y que no querrá poner las cosas fáciles desde el principio.

Fran Noguerol, aseguraba en la previa que el equipo tenía que ser superior en ilusión y después ir cogiendo el ritmo a una competición que se augura complicada por en nivel de los competidores.

Por su parte, el técnico de Mora, Antonio Rueda confirmaba las buenas sensaciones de la pretemporada lamentando la lesión de Borja para este encuentro.

Sabe de la calidad de los jugadores del nuevo Atlético Albacete y no duda en colocarles como candidatos a ser campeones de grupo o, al menos, entrar en Play Off de ascenso.

Todo listo por tanto para que a partir del mediodía de este domingo comienza a roda el balón en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié con Antonio José Rosado Montero como árbitro de la contienda.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.