Santiago Gentiletti será el central que buscaba Ramis, según masquealba

El defensa argentino de 33 años está sin equipo y como ha podido saber aupaalba.es está en Albacete, ya ha pasado reconocimiento y el lunes podría entrenar a las órdenes de Luis Miguel Ramis

A poco más de una semana para el cierre de mercado el Albacete ya tendría atados a los dos futbolistas que pretendía cerrar Mauro Pérez. Sí está tarde publicamos que desde Brasil daban por cerrada la llegada del extremo zurdo de 19 años, Paulo Vítor, procedente de Vasco de Gama. Hace unos minutos los compañeros de masquealba publicaban que el central argentino, Santiago Gentiletti, cerrará la plantilla blanca.

Se trata de un veterano futbolista de 33 años que se encontraba sin equipo al finalizar contrato con el Genoa italiano. Un central zurdo que también podría adaptarse al lateral con mucha experiencia. Ha pasado por Lazio o San Lorenzo de Almagro. En el conjunto argentino fue un jugador clave durante la Libertadores de 2014. Entrar en el mejor once de la Conmebol le sirvió para firmar en la Lazio, pero una rotura de ligamento frenó su trayectoria.

Cómo ha podido saber aupaalba.es, el futbolista se encuentra en Albacete y ya pasó el reconocimiento médico. En principio el lunes estará a las órdenes de Ramis y en breve el club podría oficializar su llegada.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.