Mati, Alba Redondo, Costa y Vane, capitanas del Fundación Albacete

Las tres primeras repiten capitanía, mientras Alba Redondo entra en el grupo de jugadoras encargadas de llevar el brazalete. Las cuatro son respetadas por el grupo y llevan una gran trayectoria en el Fundación Albacete

Tal y como informa en Funda en su web y redes sociales, el Fundación Albacete Femenino 2018-19 última todos los preparativos para el inicio de campaña, que será el fin de semana del 8-9 de septiembre en Sevilla.

Uno de los puntos de cara al nuevo curso que ya se ha decidido es el nombre de las cuatro capitanas que las blancas tendrán a lo largo de esta temporada. Jugadoras y cuerpo técnico han decidido que Mati, Alba Redondo, Miriam Costa y Vanesa Lorca sean las encargadas de tener tal rango dentro del equipo.

Mati, Miriam y Vanesa repiten como capitanas, puesto que ostentaron  la campaña pasada. A ellas se le suma este año Alba Redondo. Todas tienen en común su brillante trayectoria en el Fundación Albacete Femenino, del que ya formaban parte el año que se ascendió de Segunda a Primera División y al que han ayudado a que se consolide en la máxima categoría del fútbol español. Todas tienen el máximo respeto de sus compañeras por su experiencia y personalidad.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.