Bela se prueba para intentar llegar a Las Palmas

El francés se retiró el pasado viernes en el descanso del Albacete – Deportivo con molestias musculares

El extremo francés del Albacete Balompié Jérémie Bela continúa el proceso de recuperación de sus molestias físicas con el fin de intentar llegar al encuentro del próximo fin de semana.

Bela, tuvo que ser sustituido el pasado viernes, durante el debut del equipo en Liga, en el descanso.

Posteriormente, el propio técnico del Albacete Balompié confirmaba las molestias físicas sufridas por el francés y también que arrastraba molestias antes del encuentro y fue el propio jugador quien decidió que estaba en condiciones de jugar.

Hoy miércoles, en la tercera sesión semanal de entrenamiento, se pudo ver al de Melun probándose junto a los físios y doctores del club. Bela se calzó las botas y realizó pruebas físicas y carrera continua, y por el momento no parece que sus molestias puedan ser algo grave.

Febas con el grupo

Otro que en el entrenamiento del martes tuvo que abandonar la sesión preparatoria antes de tiempo fue Aleix Febas.

El catalán sintió molestias en el cuádriceps y prefirió no continuar por precaución, aunque este miércoles, tras realizar el calentamiento junto al rehabilitador del equipo, Febas se unió a sus compañeros para terminar el entrenamiento a las órdenes de Ramis.

Olivera y Ángel Moreno al margen

Quienes continúan con su proceso de recuperación son Mathías Olivera y Ángel Moreno. Ambos siguen poniéndose a punto antes de poder ingresar con el grueso del grupo y estar disponibles para cuando Ramis lo precise.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.