El Funda sigue cosechando victorias en su pretemporada

El Fundación Albacete Balompié continúa con el proceso de preparación para el arranque liguero fijado para dentro de dos semanas.

El conjunto de Carlos del Valle deberá enfrentarse al Sevilla FC en la primera jornada de Liga. Antes, todavía quedan encuentros pendientes para seguir sumando minutos y cogiendo forma.

 

Esta pasada semana, el equipo femenino disputó dos encuentros amistosos y donde las albaceteñas consiguieron sendas victorias.

La primera de ellas, el pasado jueves, en Tarazona de la Mancha y ante el Elche CF de Segunda División. El cuadro albaceteño se impuso a las ilicitanas por 7 a 1 dejando sensaciones positivas una vez más. Sara Navarro, con un hat-trick, Mónica por dos ocasiones, Alba Redondo y Tomo se anotaron los goles en un buen test de pretemporada.

Este pasado sábado, en Almansa, se disputó el segundo encuentro de la semana para las albaceteñas. El rival, el SPA de Alicante, puso las cosas difíciles a las chicas de Carlos del Valle. Finalmente y gracia a un tanto de Alba Redondo las albaceteñas se impusieron a las alicantinas.

Por cierto, que este encuentro sirvió para homenajear a las pioneras del fútbol femenino en Almansa que en 1.971 formaron el primer equipo de fútbol femenino en la localidad.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.