BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete cierra la pretemporada con buenas sensaciones

Fin a la pretemporada para el Atlético Albacete de Fran Noguerol y lo hace con buenas sensaciones y venciendo en el triangular disputado en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Tras varias semanas de preparación para el filial del Albacete Balompié, llega el punto y final a una pretemporada cargada de sesiones de trabajo y encuentros amistosos.

El último este pasado sábado. La Ciudad Deportiva del conjunto manchego acogió un encuentro a tres bandas entre el propio filial albaceteño, el Atlético Madrileño de categoría Juvenil División de Honor y el CD Caudetano Primera División Autonómica.

El el primer encuentro, de cuarenta y cinco minutos de duración, el conjunto de Fran Noguerol se impuso al filial atlético por la mínima con un tanto de Álvaro.

El propio Álvaro se encargó de marcar también en el segundo encuentro ante el equipo de la albaceteña localidad de Caudete, donde además Dani y Yaimil por partida doble hicieron el 4 a 1 definitivo en el marcador.

Ahora, ya con el tiempo de preparación agotado. El filial comenzará a preparar su debut liguero en Tercera División fijado para el próximo fin de semana en feudo albaceteño ante el Mora CF.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.