Rei Manaj «contento» por el gol y sobretodo por el equipo

El albanés debutó con la camiseta del Albacete, marcó el penalti y dejó buenas sensaciones

Rei Manaj marcó ayer su primer tanto con la camiseta del Albacete, aún así el delantero albanés hubiese sacrificado la gloria del tanto por los tres puntos, “estoy muy contento. Más por el equipo, porque era un partido difícil contra el Deportivo. El gol es una cosa personal. Prefería no marcar en el partido y ganar que marcar para empatar”.

Nada más ingresar en el terreno de juego, el atacante del Albacete dispuso de una clara oportunidad para marcar el empate ante el Deportivo, aunque el tanto tuvo que esperar, «me recrimino ese gol yo también. Me botó el balón y no me salía fácil llegar de primeras. El defensa ha estado muy listo y ha podido sacar el balón”, expresaba.

Cuando Pizarro Gómez señaló el punto fatídico, Rei emprendió el camino en busca del balón. Había salido con confianza y estaba decidido a lanzar la pena máxima, a pesar de no ser su cometido, “sabía que quería tirar el penalti. No importa la edad que tienes para tirar el penalti. Susaeta me ha animado mucho y doy las gracias a él por la tranquilidad que me dio”.

Contento por su actuación en sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Albacete, Manaj salió encantado con su debut en el Carlos Belmonte, “me gusta mucho este Albacete. Me ha gustado también el público y el ambiente”.

Con su primer tanto en Albacete, Rei Manaj ya ha igualado su cifra del curso pasado. En Granada tuvo oportunidades, pero el gol se hizo de rogar, para el internacional albanés son cosas del fútbol, “el fútbol es así. Un año puedes jugar muchos partidos y marcar solo un tanto y otra temporada puede ser totalmente diferente”.

2 Comments

  1. Pingback: Susaeta: "Tenemos un equipo ilusionante y una forma de jugar diferente" – Aúpa Alba

  2. Pingback: El VAR del Albacete - Deportivo de La Coruña

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.