Natxo González: «Me voy enfadado porque lo teníamos ahí»

El preparador vasco del Deportivo de La Coruña salía satisfecho con el punto conseguido ante el Albacete. Vio a su equipo dominador en alguna fase del encuentro hasta el penalti y la expulsión

Valoración del encuentro

“Podemos analizar el partido de diferentes fases. Es verdad que nos hemos puesto por delante faltando poco y al final, con esa jugada, el penalti y la expulsión ha cambiado el partido radicalmente y hemos estado a su merced. Me voy satisfecho por la incertidumbre que había en el primer partido de Liga. Estamos creciendo y nos falta muchísimo”.

No valora al árbitro, pero denota molestias

“No voy a empezar a valorar las decisiones arbitrales. Lo veremos en las imágenes y dictaminarán si es o no penalti. Desde mi posición no me parece. Los jugadores están cabreados y no hay vuelta atrás”.

Hubo sorpresas en el once

“Hay que acostumbrarse a no dar ni una. Si queremos llegar al objetivo final, es porque todos tenemos que sumar. La competencia va a ser brutal  y fundamental. Trataremos de que así sea consiguiendo resultados paralelamente”.

Lo tenían todo controlado hasta el penalti

“Me voy enfadado o decepcionado porque lo teníamos ahí. Además con bastante control del partido. Sabíamos que íbamos a sufrir en el último tramo. En esa acción todo se gira, te empatan y te quedas con uno menos. Ahí solo queda defender como sea y aguantar el partido”.

Fede Cartabia abandonó el terreno de juego con molestias

“En una acción por banda ha hecho un mal gesto, se ha levantado el césped y se ha doblado el tobillo. Nos estaba dando mucho en los últimos metros, pero no estaba cómodo y necesitábamos oxígeno”.

Observó a un Albacete muy diferente

“Es otro tipo de juego, ni mejor ni peor. El año pasado era un equipo muy aguerrido y consistente, difícil de ganar. Este año es otro perfil de jugador y de equipo. Competitivo como lo somos todo”.

Mención especial para Febas al que entrenó en Zaragoza el pasado curso

“Desequilibrio. Al final esas conducciones y esa salida en conducción te hace dividir, progresar de una línea a otra y tiene la frescura de un chico que está creciendo. Creo que vais a disfrutar de él».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.