¿Tomeu o Caro? Ramis lo tiene claro

Con la llegada del nuevo técnico y el comienzo de la competición llega el primer gran dilema para el técnico tarraconense del Albacete Balompié.

La portería. Ese lugar tan amado por todos y tan ‘puñetero’ para algunos. El Albacete cuenta en su plantilla con dos guardametas de garantías para afrontar la temporada.

 

Por un lado esta el veterano, el capitán, Tomeu Nadal. Tercera temporada del de Manacor en la plantilla del Albacete.  77 partidos oficiales defendiendo la portería blanca y un ascenso y una permanencia a sus espaldas.

Por el otro, José Antonio Caro, el recién llegado portero cedido por el Real Valladolid tras su traspaso por parte del Sevilla Atlético. 46 partidos en Segunda con el filial del Sevilla CF. Juventud y cualidades para poder disputar la titularidad al balear.

Un difícil dilema el que tiene el técnico del Albacete, aunque tras su conferencia de prensa de esta mañana, previa al encuentro ante el Deportivo de La Coruña, Ramis parece tenerlo todo más que claro.

«Tengo claro quien va a jugar. Es decisión mía y mañana se verá. Lo importante es que tenemos dos porteros de muchas garantías, uno lo ha demostrado aquí y otro en otro sitio. Nos transmite tranquilidad».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.