BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tejero: “Jugando en casa vamos a ir a por los tres puntos”

El Albacete Balompié continúa inmerso en su preparación para el encuentro del próximo viernes, a partir de las 22.00 horas, en el Carlos Belmonte

Uno de los recién llegados como es Álvaro Tejero hablaba de su posible titularidad para el encuentro del viernes, aunque de hacerlo, todo hace indicar que no lo hará en su posición habitual, algo que no es nuevo para él, “en el Real Madrid Castilla tuve la oportunidad de jugar de lateral izquierdo siendo diestro. Me encuentro a gusto, obviamente no es lo mismo que jugar de derecho, pero donde me quiera el míster lo intentaré hacer lo mejor posible”.

En la izquierda o en la derecha, lo cierto y seguro es que Tejero aparecerá en la alineación que presente Luis Miguel Ramis para el estreno liguero, aunque para Tejero lo importante es ir a por la victoria, “la decisión que tome el míster será la correcta. Intentaré hacerlo lo mejor posible en la posición que sea, pero sobre todo sacar los tres puntos en el primer partido que es lo más importante”.

 

El Albacete no lo tendrá fácil para comenzar esta nueva edición de la Liga 123, Deportivo en casa y Las Palmas a domicilio serán dos piedras de choque para el nuevo Albacete de Ramis, “se nos ha presentado un inicio de competición difícil, como lo será todo el año. Lo afrontamos con muchas ganas, con ilusión y con ganas de que empiece ya”.

Tras pasar toda una vida en ‘La Fábrica’ del Real Madrid, Tejero afronta esta nueva experiencia en un club modesto como es el Albacete, algo que nota, pero no le preocupa, “estando en el Real Madrid, cuando sales, es algo diferente. Me habían comentado que el Albacete era un gran club, a la vista está. Ahora solo toca trabajar para conseguir el objetivo”.

Centrados en el encuentro del viernes ante el Deportivo, Tejero explicaba la complicidad del mismo por su calidad y potencial, “es un equipo complicado, recién descendido de la Primera División. Han hecho bien las cosas en pretemporada, el del viernes esperamos que sea un buen partido”.

Para intentar ayudar a los jugadores, Ramis y los suyos tuvieron hoy una sesión de vídeo donde analizaron al rival, “el cuerpo técnico nos intenta ayudar para que en el campo podamos desarrollar mejor nuestro juego. También observamos al rival, pero preferimos centrarnos en nuestro juego de cara al viernes”.

Por último, a pesar del rival, el Tejero afirmaba que siendo el estreno liguero ante su afición saldrán a intentar dejar los tres puntos en el casillero del Albacete, “sumar siempre es importante, pero siendo en casa y el inicio de Liga, vamos a ir a por los tres puntos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.