BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete Balompié continúa su preparación de la pretemporada

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Balompié sigue preparando el inicio de Liga fijado para el próximo 9 de septiembre ante e Sevilla FC en la capital hispalense.

Tras varios encuentro de preparación, el último en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el CD Tacón de Madrid, las chicas que dirige Carlos del Valle siguen inmersas en sus entrenamientos y partidos amistosos.

Una de las novedades para la variación de los entrenamientos físicos por parte del cuerpo técnico del conjunto femenino, ha sido la sesión de preparación que han realizado en el Centro Deportivo Play Fitness Albacete.

Dos próximos amistosos

Además de las sesiones de entrenamiento, el Funda tendrá una semana cargada de amistosos. Este jueves 16 de agosto, el equipo albaceteño se desplazará hasta Tarazona de la Mancha donde se enfrentará al Elche CF Femenino (19.00 horas) de Segunda División.

Dos días más tarde, de nuevo encuentro fuera de la Ciudad Deportiva, esta vez se desplazarán hasta Almansa para enfrentarse al SPA Alicante (19.00 horas) también de Segunda.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.