BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete sigue rodando y vence al CD Tacón

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Balompié continúa inmerso en su preparación de cara al inicio de la Liga Iberdrola fijado para comienzos de septiembre y hoy ha vuelto a disputar un encuentro amistoso, esta vez, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El rival, el CD Tacón madrileño, equipo de Segunda División, plantó cara a las albaceteñas durante la primera mitad. La capitana Mati adelantaba a las de Carlos del Valle a la salida de un córner lanzado por Sara Navarro.

 

Poco tardó en reaccionar el conjunto madrileño cuando Lorena Navarro empata el encuentro y hacía las tablas con las que se llevaría al descanso.

Tras la reanudación, llegaron los típicos cambios de este tipo de partidos en los dos equipos. Una segunda mitad dominada de principio a final por el Fundación Albacete y donde Sara Navarro primero, a pase de Alba Redondo y Bulatovic después tras un centro al área desde la derecha, ponían el definitivo 3 a 1 final para las albaceteñas.

Con esta victoria el Fundación Albacete sigue con su preparación hasta el próximo encuentro amistoso que tendrá lugar en Tarazona de la Mancha, el próximo jueves 16 de agosto ante el Elche CF.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.