BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete culmina su última semana antes del estreno liguero

El Albacete Balompié se entrenó por última ocasión en esta semana previa al comienzo de Liga ante el Deportivo de la Coruña el próximo viernes 17 de agosto a las 22.00 horas.

El conjunto de Luis Miguel Ramis, realizó una sesión de algo más de dos horas de duración con una parte meramente física en el gimnasio, seguida de una sesión en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva donde se insistió en la circulación de balón.

Tras la sesión física que realizó el grueso del grupo, una vez saltaron al césped, tres fueron los hombres que se ejercitaron junto al readaptador del equipo, Alberto Piernas. Malsa, Olivera y Ángel Moreno se ejercitaron a parte, mientras que Bela y Gorosito no llegaron a calzarse las botas.

En contraste con estas malas noticias, si que pudimos observar como Chus Herrero y Álvaro Arroyo se ejercitan con normalidad y podrán llegar sin problemas a la primera jornada de Liga.

Durante el entrenamiento, donde continúan jugadores como Alfon y Barri, sobre los cuales se desconoce su futuro, también pudimos observar a Fer Navarro, Carlos Cano y Yaimil del Atlético Albacete.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.