BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Balompié ya ha elegido a sus capitanes

Este viernes, y a falta de una semana para el comienzo de Liga, la primera plantilla y el cuerpo técnico del Albacete Balompié ha elegido a los que serán sus capitanes durante la temporada 2018-2019 en La Liga 123.

Serán tres y por este orden de preferencia: Álvaro Arroyo, Tomeu Nadal y Jon Erice.

El defensa madrileño Álvaro Arroyo ejercerá de primer capitán durante esta temporada. Con más de 3.000 minutos y 34 partidos disputados la pasada campaña, se convertirá en el jugador de referencia para sus compañeros en cada partido.

Tomeu Nadal portará el brazalete de capitán, siendo el segundo en discordia. El hombre con más minutos y partidos de la pasada temporada será capitán del Albacete y se estrenará en esta función dentro de la plantilla.

Junto a ellos, completa la tripleta, el centrocampista navarro Jon Erice que llegó al Albacete la pasada campaña y en pocos meses ha demostrado sus dotes de mando y su experiencia dentro y fuera del vestuario, lo que le ha valido para convertirse en el tercer capitán del Albacete Balompié. Además, Erice ya conoce lo que es vestir el brazalete de capitán, como ya hiciese en su anterior equipo, el Real Oviedo.

One Comment

  1. Pingback: Jon Erice: "No podemos permitirnos un comienzo como el del año pasado" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.