BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Mauro Pérez: “El equipo está cogiendo identidad, a la gente le gusta”

Foto: Albacete Balompié

El Director Deportivo del Albacete Balompié Mauro Pérez, tras la presentación ante los medios del último fichaje del club albaceteño, Eugeni Valderrama, valoraba la pretemporada que recién acaba de concluir en el Albacete Balompié

Por el momento no hay novedades en cuanto a los fichajes que se puedan dar y a falta de más de 20 días para el cierre del mercado, el máximo responsable de la parcela deportiva explicaba que “queda mucho mercado todavía. Nunca se sabe en esto del fútbol. Cualquier equipo puede llegar y llevarse a un futbolista nuestro, o igual nos interesa que un futbolista salga por tipo de condiciones, no es el caso. En principio la idea es incorporar un defensa y un jugador de banda. Después, si el mercado nos puede ofrecer alguna operación que podamos hacer, lo intentaremos, pero no es algo prioritario”.

Entrando a valorar la pretemporada realizada por el conjunto de Luis Miguel Ramis, el tinerfeño indicaba que “las buenas pretemporada, en cuanto a resultados, siempre crean faltas expectativas. Es cierto que hemos tenido unos resultados cortos, trabajando bien y duro. La gente cuando va a los partidos no saben la carga de trabajo que han tenido los futbolistas ese día anterior. Estamos contentos porque hoy Chus Herrero entrenó con el grupo y Gorosito también. A falta de Mathías Olivera están todos, más las incorporaciones”.

De nada sirve todo lo hecho hasta ahora, y lo que Mauro Pérez espera es que el próximo día 17 el equipo responda ante sus aficionados, “en la pretemporada se han dado diferentes resultados y el equipo está cogiendo identidad. A la gente le gusta, el aficionado está contento. Noté el entusiasmo y las ganas de ver fútbol, la gente apoyaba al equipo. Creo que la pretemporada ha sido buena y lo importante es el partido del Depor, todo lo demás no sirve para nada. El día del Depor tenemos que dar el do de pecho”.

Unos aficionados que espera crezcan en número de aquí al comienzo de Liga y es que cuando mayor sea el número de abonados y asistentes a los encuentro en el Carlos Belmonte, mayor será el apoyo que noten los jugadores del conjunto blanco, “sí tenemos más aficionados y abonados mejor, es importante que se haya superado la cifra del año pasado. Ojalá podamos llegar a esos 8.000 o incluso más, los futbolistas lo van a agradecer”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.