BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Caro y Rei Manaj se estrenan como goleadores

Dos de los nuevos fichajes del Albacete Balompié de esta nueva temporada ya saben lo que es marcar en el Carlos Belmonte y con la camiseta del Albacete Balompié.

Ellos son en central José Antonio Caro y el delantero albanés Rei Manaj que ayer veían puerta ante el Levante en el Trofeo Ciudad de Albacete que finalmente se adjudicó el conjunto levantinista.

Caro, defensa de demarcación a punto estuvo de acertar anteriormente a su gol en otras dos ocasiones, y no fue hasta el minuto 45, al filo del descanso, cuando el sevillano marcaba el 1 a 2 que recortaría distancias en el marcador.

Rei Manaj, delantero y llamado a marcar con más asiduidad, se estrenó como goleador del Albacete Balompié en el día de ayer. Era su primer tanto con la camiseta del Alba y lo celebraba como está acostumbrado, llevándose las manos a las orejeas. Un gesto que esperamos no cansarnos de ver.

Ahora, estos dos nuevos jugadores del Albacete ya saben lo que es marcar delante de su afición. A partir del próximo viernes 17 de agosto, esperamos que pueden repetir en competición oficial y ayuden al equipo a sumar cuantos más puntos mejor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.